helena

Helena Porcel

¡Bienvenidos a mi maravilloso y colorido mundo de Estética & Belleza!

Antes que nada quería presentarme como es debido: Me llamo Helena Porcel, profesional desde hace mucho tiempo del mundo de la estética y belleza y creadora del Gabinete Estético Helena Porcel Estética & Belleza.

Sevillana de nacimiento y Cordobesa de adopción, el destino hizo que regresara hace unos años a la tierra que me vio nacer, pudiendo hacer realidad mí sueño: abrir las puertas de un centro estético que fuera mucho más que un gabinete estético, que reflejara toda mi experiencia, mi filosofía y mi forma de vivir la belleza.

Los que ya me conocen saben que me caracterizo por hacer vivir toda una experiencia sensorial a mis clientas, haciéndolas sentir bellas desde dentro hacía fuera, potenciando su belleza natural y mejorando su salud, con los tratamientos y aparatología más modernas, haciéndolas sentir mejor, más activas, más seguras, más ellas mismas y también ellos, porque esta experiencia es para todos ¡Toda una forma de vida!

Centro de Belleza

En Helena Porcel Estética & Belleza he podido crear un moderno centro estético de fusión único, combinando y aplicando mi amplia experiencia tanto en el sector de productos de alta cosmética, como en el de la creación de Wedding Corner y Wedding Parties en eventos exclusivos, así como con el del maquillaje profesional, derivado del maquillaje de novias, y manicura y pedicura, todo combinado con los tratamientos de la piel más avanzados, y blanqueamiento dental, apostando siempre por la calidad del trato personalizado y el servicio más innovador.

logo1

Como podéis ver lo que más me preocupa a mi y a mi equipo, es el resultado y el bienestar de nuestros clientes/pacientes, dedicándoles el tiempo que cada uno necesite, con las mejores técnicas y avances en aparatología, formación, calidad humana y en tratamientos de alta cosmética. Todo basándose en mi filosofía profesional y de vida "Trata a los demás cómo quisieras que te traten a ti misma."

Ven a Conocernos

¡Ven a conocernos en Ronda Capuchinos 10, Sevilla, en pleno barrio de la Macarena, al lado del mágico centro de la ciudad! ¡Déjanos que te mimemos y te ayudemos a sentirte mejor, por dentro y por fuera, a poder experimentar sentirse bellas y saludables! ¡Bienvenidos al primer día del resto de vuestras bellas vidas!
-- Con cariño, Helena Porcel.